Publicidad Cerrar X
«
»
PAREN TODO: ¿Arya estuvo muerta desde la sexta temporada de Game Of Thrones?

PAREN TODO: ¿Arya estuvo muerta desde la sexta temporada de Game Of Thrones?

Previo

Shawn Mendes habría confirmado su relación con Camila Cabello

Siguiente

¡Un éxito! Joker fue aplaudida de pie en su estreno en el Festival de Venecia

Entretenimiento 2 Sep

Una extraña teoría que están difundiendo los fanáticos de Game of Thrones sugiere que Arya Stark estaba realmente muerta en la temporada final de la serie.

La octava y última temporada vio a los fanáticos de GoT con sentimientos encontrados, muy divididos en opinión y algunos hasta realmente molestos con el ritmo y la caracterización a medida que se acercaba el final.

Sin embargo, un momento destacado llegó cuando Arya Stark apuñaló a The Night King, cargándose un ejército de muertes en el proceso. Ahora, una nueva fan theory saca una conclusión un poco rebuscada: ¿qué pasa si en realidad Arya estuvo muerta desde antes?

La teoría que salió de Reddit se remonta a la quinta y sexta temporada del programa, cuando Arya aprendió a luchar junto a los hombres sin rostro en Braavos, tomando las caras de aquellos a quienes ha matado para lucir en futuras batallas. A medida que avanzaba el entrenamiento, se conviertió en enemiga mortal de The Waif, quien finalmente es asesinada por Arya a medida que se intensifica su rivalidad.

Para estos fans, en realidad Arya murió en manos de The Waif y la Ayra que vemos en las últimas dos temporadas es en realidad Waif usando su cara.. ¿Cómo lo justifican? Bueno, la teoría dice que Arya fue impulsada por su deseo de matar a las personas que perjudicaron a su familia desde la segunda temporada, como por ejemplo Cersei Lannister y The Hound, dos figuras que le trajeron mucho dolor. Pero dado a queno logra matarlos, puede ser que en realidad fue Waif la responsable de matar a The Night King. “Tenía una lista de personas a las que matar, que luego se suponía que serviría como sacrificio a los muchos Dioses enfrentados”, dice la teoría. “En los libros, ella nunca se dio por vencida en esta lista. En la serie, llegó a la Fortaleza Roja y el Sabueso la rechazó, diciéndole que estuviera a salvo, porque era peligroso cazar a Cersei. Me recordó cómo The Hound también estaba en su lista … Esto solo refuerza la teoría de que Ayra es Waif “. 

Metro951
Arya Stark game of thrones
×
×