Publicidad Cerrar X
«
»
Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron para grabar un cover ¡de John Lennon! ♥

Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron para grabar un cover ¡de John Lennon! ♥

Previo

Liam Gallagher asegura que Noel ya no lo quiere

Siguiente

Don’t Call Me Angel: Escuchá el explosivo tema de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

Música 13 Sep

Ringo Starr anunció los detalles de su disco número 20 en su carrera y compartió el tema que le da nombre a dicho trabajo, What’s My Name.

El álbum que estará disponible el 25 de octubre ve al legendario baterista colaborar con varios artistas, incluyendo a su ex compañero Beatle Paul McCartney. Y juntos grabaron una canción que escribió John Lennon, Grow Old With Me.

Con Ringo como voz líder y Paul en bajo y coros, la canción fue escrita por Lennon unos pocos años antes de morir. 

Para Ringo, la inspiración de grabar Grow Old With Me vino de cuando se encontró con el productor discográfico Jack Douglas, que produjo Double Fantasy, disco de Lennon junto a Yoko Ono.

Contó: “Jack preguntó si alguna vez escuché The Bermuda Tapes, las demos de John de esa época … Y nunca había escuchado todo esto. La idea de que John estaba hablando de mí en ese momento antes de morir, bueno, soy una persona emocional. Y me encantó esta canción. Lo canté lo mejor que pude. Me va bien cuando pienso en John tan profundamente. Y lo he hecho lo mejor posible. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo.”

“Lo otro bueno es que realmente quería que Paul tocara, y él dijo que sí. Paul vino y tocó el bajo y canta un poco conmigo. Entonces John está en ello de alguna manera. Estoy yo y Paul está también. No es un truco publicitario. Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack arregló para esta canción, si realmente escuchas, forman una línea de “Here Comes The Sun”. Entonces, en cierto modo, somos nosotros cuatro “. 

Escuchá el adelanto What’s My Name acá:

Metro951
The Beatles
×
×