Publicidad Cerrar X
«
»
Pierce Brosnan quiere a una 007 mujer

Pierce Brosnan quiere a una 007 mujer

Previo

MUCHO AMOR: Así anunció el cantante de Twenty One Pilots que va a ser papá

Siguiente

BOMBAZO: ¿Habrá IT: Capítulo 3?

Entretenimiento 9 Sep

Los días de Pierce Brosnan como James Bond quedaron lejos, pero el actor aún espera que la antorcha de 007 siga de intérprete en intérprete hasta que algún día le toque a una mujer.

El actor, que fue el protagonista de las películas de 1994 a 2004, declaró que apoya la idea de que sea esta vez una agente de género femenino cuando se termine el ciclo de Daniel Craig.

Los rumores de que Lashana Lynch podría tomar el icónico papel dan vueltas desde hace un tiempo, y es Pierce uno de los que votaría por esto. “Creo que he visto a los tipos hacer esto por los últimos 40 años”, declaró el ex Bond en una nota con The Hollywood Reporter, “Córranse un poco, hombres, y pongan a una mujer ahí. Creo que sería estimulante, emocionante”.

Si bien el actor manifestó su opinión, también luego admitió que este cambio puede que no suceda tan pronto, agregando que los productores de la saga Barbara Broccoli y Michael H Wilson probablemente no estén tan a favor de la idea. “No creo que que eso pueda pasar con los Broccolis. No creo que pase mientras estén ellos a cargo”.

 

Confirmados: nombre y cuándo llega la próxima 007

Metro951
007 James Bond Pierce Brosnan
×
×