Publicidad Cerrar X
«
»
Robert Pattinson cuenta su primera experiencia dentro del traje de Batman

Robert Pattinson cuenta su primera experiencia dentro del traje de Batman

Previo

¡Mirá el emotivo homenaje que le hicieron a Iron Man en Italia!

Siguiente

Zach Galifianakis casi mata a Matthew Mcconaughey (y Will Ferrell se enoja mucho); ¡Mirá el trailer de Between Two Ferns!

Entretenimiento 3 Sep

En su primera entrevista desde que se convirtió en el Caballero de la Noche, Robert Pattinson contó a Variety su camino hasta llegar a ser el nuevo Batman y cómo fue ponerse el traje del personaje por primera vez.

A mediados de mayo se filtró la noticia de que Pattinson había audicionado para el papel de Bruce Wayne, ¡aunque todavía ni lo había hecho! Contó que tenía miedo de que Warner Bros. se espantara y se echara para atrás. 

Hacía tiempo que el actor no era foco de noticias. Desde el éxito de Crepúsculo se había dedicado al cine independiente y llevó una vida más relajada, con un perfil bajo. Aunque empezó el año desempleado, con el tiempo, todo cambió.

En mayo se estrenó en el Festival de Cannes “The Lighthouse”, la película que protagonizó junto a Willem Dafoe y fue fuertemente ovacionada. Pasó casi todo el verano (europeo) en Estonia, filmando una película junto a Nolan. Y a pesar de sus miedos, Warner Bros. lo llamó para el casting de la próxima Batman, dirigida por Matt Reeves

Cuando salió a la luz oficialmente la noticia de que sería el encargado de encarnar al superhéroe, las reacciones fueron intensas. Hasta salió una petición en Change.org pidiéndole a Warner que lo reconsidere. “Para ser honesto, fue menos grave de lo que esperaba”, expresó. “Es mucho más divertido cuando sos un desvalido. No hay expectativas de ti”.

Después del exitoso Festival de Cannes, Pattinson viajó a Los Ángeles para probarse por primera vez el Bati-traje. “Creo que es la cosa más loca que hice en términos de películas”, dijo.

“De verdad te sentís inmediatamente poderoso. Y es asombroso, es algo que es increíblemente difícil de ponerse, entonces el ritual de entrar dentro de él es bastante humillante. Tenes cinco personas tratando de meterte adentro de algo. Una vez que lo tenes puesto, es como “si, me siento fuerte, me siento duro, aunque tuve que tener alguien estrujando mis cachetes del trasero adentro de las piernas“, relató.

A pesar de que está nervioso por encarnar a Batman, cuenta que creció viendo las películas de Tim Burton y que cuando era niño era el único disfraz que tenía

Metro951
batman Robert Pattinson
×
×