¡Rockstar está regalando el GTA San Andreas para PC!: ¿Cómo bajarlo?

Tecnología 18 Sep

¡Atención! La desarrolladora Rockstar Games acaba de estrenar su propio launcher para PC y para conquistar a los jugadores, está obsequiando uno de los mejores videojuegos de la HISTORIA: El Grand Theft Auto: San Andreas.

¡Atención! La desarrolladora Rockstar Games acaba de estrenar su propio launcher para PC y para conquistar a los jugadores, está obsequiando uno de los mejores videojuegos de la HISTORIA: El Grand Theft Auto San Andreas.

Esta nueva plataforma de Rockstar titulada “The Rockstar Games Launcher” ya se puede descargar de manera gratuita en Windows y en ella los usuarios podrán descubrir una nueva forma de jugar, comprar y organizar los juegos.

“Descárgalo ahora y consigue como bonificación una copia GRATIS de Grand Theft Auto: San Andreas para PC por un tiempo limitado.” anunciaron desde el sitio web. 

Para conseguir el GTA San Andreas, simplemente deben ingresar al apartado de “The Rockstar Games Launcher”, darle click donde dice “Descargar ahora”, instalarlo y ¡listo!. Como recompensa recibirán el clásico estrenado en octubre de 2004.

 

Metro951
gta juego Rockstar San Andreas Tecnología