Publicidad Cerrar X
«
»
¡Salieron a la luz nuevos detalles de la película de Batman que protagonizará Robert Pattinson!

¡Salieron a la luz nuevos detalles de la película de Batman que protagonizará Robert Pattinson!

Previo

¡Ya se sabe cuando se estrenará la segunda temporada de The End of the F***ing World!

Siguiente

Friends lanzó una app oficial para celebrar su aniversario en todos lados

Entretenimiento 17 Sep

Luego de una infinidad de rumores, hace un par de semanas se confirmó que el actor Robert Pattinson (Harry Potter, Crepúsculo) será el nuevo Batman en el film sobre el superhéroe de DC que dirigirá Matt Reeves. 

Luego de una infinidad de rumores, hace un par de semanas se confirmó que el actor Robert Pattinson (Harry Potter, Crepúsculo) será el nuevo Batman en el film sobre el superhéroe de DC que dirigirá Matt Reeves

El film se estrenará recién el 25 de junio de 2021, pero ahora se conocieron nuevos detalles al respecto. Según adelanta HN Entertainment, The Batman será rodada en Londres, más específicamente en el estudio de Warner Bros. en Leavesden, Reino Unido, siguiendo los pasos de otras producciones de DC que fueron grabadas en el estudio británico.

En este lugar ya fueron grabadas otras cintas de DC como Batman v Superman, Liga de la Justicia, Wonder Woman o la secuela de la Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984, aún pendiente de estreno. De todas formas, la fama del estudio se debe a que allí se grabaron las 8 películas de Harry Potter, así como también las 2 películas de Animales Fantásticos.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, está centrada en un joven Bruce Wayne encarnado por Robert Pattinson y en su faceta de detective. Según trascendió, comenzará su rodaje este noviembre.

Metro951
batman DC Pattinson Robert Pattinson The Batman
×
×