Publicidad Bajar al sitio
«
»
Se reveló la gran diferencia entre el Joker de Joaquin Phoenix y el de Heath Ledger

Se reveló la gran diferencia entre el Joker de Joaquin Phoenix y el de Heath Ledger

Previo

MATRIX 4: Se conocieron nuevos detalles de la película

Siguiente

¡BUENAS NOTICIAS! Spider-Man se despide de Marvel pero no de nosotros

Entretenimiento 9 Sep

El espeluznante tráiler de Joker nos dejó con ganas de que la película se estrene lo antes posible. En medio de esa ansiedad por conocer aún más detalles que viven los fanáticos del Universo DC, el director Todd Philips explicó cuál es la principal diferencia entre el Joker de Joaquin Phoenix y el de Heath Ledger.

Claro, para muchos el Joker que interpretó Heath Ledger en la trilogía de Nolan, fue el mejor de la historia. Sin embargo a juzgar por el primer adelanto, Joaquin Phoenix nos dará un Guasón reinventado nunca antes visto: “No creo que el objetivo de Joker sea ver arder el mundo” explicó Todd Philips en una conferencia de prensa en el Festival de Venecia.

“Nuestro Joker tiene un objetivo completamente diferente en mente. Al principio de la película, él está sentado aquí obligándose a sonreír y a fruncir el ceño. Es un tipo en busca de su identidad.” continuó.

×

“Creo que se convierte, por error, en un símbolo, cuando él lo único que buscaba era adulación. Nuestro Joker nunca buscó que el mundo se quemara. En cuanto a su pasado, aquí es algo diferente. Porque para él, ése no era su objetivo” sentenció el director.

Conoceremos la verdadera identidad de este nuevo Joker cuando el próximo 3 de octubre, la cinta llegue a los cines de nuestro país.

Ezequiel Luciani
cine Estrenos Heath Ledger joaquin phoenix joker Todd Philips