Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se viene el regreso de Coldplay? El anuncio de Chris Martin para el 2020

¿Se viene el regreso de Coldplay? El anuncio de Chris Martin para el 2020

Previo

CONFIRMADO: ¡Estas son las 2 artistas latinas que actuarán en el show de medio tiempo del Super Bowl!

Siguiente

LO QUE VIENE: ¡Josh Homme anunció el line-up plagado de estrellas de The Dessert Sessions!

Música 27 Sep

Chris Martin en su posición de curador del Global Citizen, anunció en una conferencia de prensa que el festival organizará un evento global llamado 'Global Goal Live: The Possible Dream' que durará 10 horas -estilo Live Aid- y tendrá lugar en el Central Park de Nueva York. Este mega concierto a celebrarse el 26 de septiembre de 2020, tiene el objetivo de unir esfuerzos internacionales para acabar con la extrema pobreza, afrontar el cambio climático y reducir la desigualdad de ingresos para 2030.

Chris Martin en su posición de curador del Global Citizen, anunció en una conferencia de prensa que el festival organizará un evento global llamado ‘Global Goal Live: The Possible Dream’ que durará 10 horas -estilo Live Aid- y tendrá lugar en el Central Park de Nueva York. Este mega concierto a celebrarse el 26 de septiembre de 2020, tiene el objetivo de unir esfuerzos internacionales para acabar con la extrema pobreza, afrontar el cambio climático y reducir la desigualdad de ingresos para 2030.

Esta presentación provocó la exaltación de los fanáticos de Coldplay ya que el propio Chris confirmó la participación de la banda en el evento y muchos ya comenzaron a creer que para ese momento tendrán nuevo material.

El último álbum del cuarteto británico titulado ‘A Head Full of Dreams’ fue publicado a fines de 2015, desde marzo de 2016 hasta noviembre de 2017 estuvieron de gira, en 2018 lanzaron su documental y desde ese entonces permanecieron en silencio. En promedio, Coldplay lanza discos disco cada tres años, y ahora que ya pasaron más de cuatro muchos se están preguntando: ¿Será que a fin de año nos sorprenderán con el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio para el próximo año volver a los escenarios?.

Por ahora no son más que rumores, pero está más que claro que sus seguidores están ilusionados con esta posibilidad.

Metro951
Chris Martin coldplay Global Citizen
×
×