Publicidad Cerrar X
«
»
Shia LeBeouf aclaró el rumor de que le pegó a Tom Hardy: “Me levantó y luchamos mientras estaba desnudo”

Shia LeBeouf aclaró el rumor de que le pegó a Tom Hardy: “Me levantó y luchamos mientras estaba desnudo”

Previo

PIEL DE GALLINA: Este es el impactante tráiler de la Saga del Infinito de Marvel

Siguiente

¿Vuelve La Niñera? Fran Drescher sorprendió al elegir a su sucesora

Entretenimiento 20 Sep

Shia LaBeouf negó los rumores de que le pegó a Tom Hardy durante el set de la película Lawless, si bien reveló que luchaban bastante a menudo. Y reveló una pelea bastante particular…

LaBeouf dijo: “Son puras mentiras. Solíamos pelearnos todo el tiempo. Estaba grandote, especialmente en ese entonces, se estaba preparando para actuar de Bane”.

Hablando acerca de cómo eran sus peleas, recordó que una vez tuvieron una pelea fuerte estando desnudo. “Mi novia en ese momento estaba en mi casa, él llegó y entró a mi cuarto y la chica con la que yo estaba se tapó y corrió a la cocina. Tom me levantó y yo no tenía ropa, estaba desnudo, y así efrentándonos, yo estaba en su hombro, luchando en el hall”.

 

 

Explicando por qué se iniciaron los rumores de que el noqueó a Hardy, LaBeouf dijo: “Estábamos acercándonos a las escalares y se cayó. Se lastimó la espalda, entonces para el resto del rodaje empezó a decir que yo lo había golpeado duro pero ese no fue el caso. Estábamos teniendo un raro y amistoso enfrentamiento de lucha”.

Metro951
shia lebeouf Tom Hardy
×
×