Publicidad Cerrar X
«
»
Slash responde a los rumores de Guns N ‘Roses: ¡y da una nueva noticia sobre su música nueva!

Slash responde a los rumores de Guns N ‘Roses: ¡y da una nueva noticia sobre su música nueva!

Previo

Netflix anticipa la película de Breaking Bad con “La vida de Jesse Pinkman”

Siguiente

Lana del Rey cantó un cover de Ariana Grande ¡leyendo la letra desde su celular!

Música 10 Sep

Luego de que circularan fuertemente unos rumores sobre Guns N’ Roses y la próxima Terminator, Slash salió a responder a los mismos con una negativa… pero hay mejores noticias para ustedes.

“Obviamente todos saben que estamos trabajando en nuevo material, lo cual es muy emocionante, entonces, en eso nos estamos enfocando como prioridad”, declaró el guitarrista en la nota que le dio a SiriusXM.

“No hay nada para la película de Terminator”, desmintió – a pesar de aquellas fuentes que decían lo contrario. “Esos rumores son iniciados por alguien y luego toman vida por sí mismos. No puedes realmente confiar en ellos. Son cosas que circulan con el viento pero no son verdad. No hay nada ahí”.

Pero para el futuro más inmediato de la banda, Slash siguió abriendo el interrogante acerca de  declaró: “Al fin de cuentas sé que todos quieren un disco completo. No creo que eso haya cambiado demasiado. Pero hay otras formas de editar neuva música hoy… me refiero, siempre estuvo el single, pero ahora todos quieren ese tipo de lanzamiento”.

A principios de este mes, la comunidad australiana de fans de GN’R publicó en Facebook que “fuentes cercanas” a la banda aseguraban que había una nueva canción para la próxima sexta Terminator. “Aparentemente, Slash estaba en la casa de Axl para grabar sobregrabaciones en una canción para el lanzamiento rápido. En este punto, el nombre de la canción es desconocido. Pero sí, 100% verificado. Nueva música de Guns N ’Roses”.

 

Metro951
Guns N' Roses
×
×