¡Un éxito! Joker fue aplaudida de pie en su estreno en el Festival de Venecia

Entretenimiento 2 Sep

Joaquin Phoenix, encargado de darle vida a Joker, y Todd Phillips, el director del prometedor film, fueron ovacionados durante 8 minutos en el Festival de Venecia.

Una vez que terminó la trasmisión de la película, que se estrenó el pasado fin de semana en el festival, el público se puso de pie y aplaudió al actor por su alucinante actuación. A pesar de las comparaciones con el Guasón de Heath Ledger, parece que el actor supo estar a la altura.

Después de la presentación de la película, Phillips y Phoenix hablaron del desafío que significó darle vida a uno de los antagonistas más conocidos del cine. El primer paso que dio el actor para sentirse en el cuerpo del delirante personaje, fue perder mucho peso (24 kilos) y luego trabajó mucho la icónica risa de Joker.

Creo que el ‘Joker’ es una parte que trata de salir del mismo Fleck, y fue una forma interesante de considerar su risa, pero honestamente no creí que fuera capaz de lograrlo. Practiqué solo y luego le preguntaba a Todd si podía hacer audiciones de mi risa, porque sentí que tenía que hacerlo en el momento, frente a alguien más. Me tomó mucho tiempo“, contó el actor sobre su preparación. 

Así ovacionaron al actor que encarnó al nuevo Guasón y a su director:

El próximo 3 de octubre la película llegará a todos los cines del país. 

Metro951
Festival de Venecia joaquin phoenix joker