«
»
Un fanático encontró un error del Capitán América en la batalla final de Avengers: Endgame

Un fanático encontró un error del Capitán América en la batalla final de Avengers: Endgame

Previo

James Cameron habló del éxito de Avengers: Endgame luego de que superara en recaudación a Avatar

Siguiente

Mirá el tráiler de El Robo del Siglo: lo nuevo de Guillermo Francella y Diego Peretti

Entretenimiento 12 Sep

Pasaron varios meses del estreno de Avengers: Endgame, pero ahora que la película se encuentra disponible tanto en Blu-ray como en distintas plataformas digitales, algunos fanáticos empezaron a analizar la cinta de los Hermanos Russo secuencia por secuencia y ya empezaron a descubrir algunas fallas.

Un seguidor de Marvel -realmente muy exigente- observó que en la batalla final de Los Vengadores contra Thanos, hay un error que involucra al Capitán América y al villano extraterrestre, Cull Obsidian.

“Pequeño detalle divertido” escribió el usuario Tprime117 en Reddit. “Capi golpea a Cull Obsidian al principio de la batalla. La cámara continúa recorriendo el campo de combate hasta que venos que Cull Obsidian está mucho más lejos de donde estaba, peleando con Korg y Drax”.

Mirá:

Fun little detail: Cap hits Cull Obsidian with the hammer at the start of the battle. The camera continues to pan through the battle until we see Cull Obsidian again further away from where he was, tussling with Korg and Drax from r/marvelstudios

La falla pasa totalmente desapercibida y es bastante normal que en largas horas de post-producción necesarias para crear un film de este calibre, alguien del equipo cometa esta clase de errores.

Avengers Endgame es la película más taquillera de la historia luego de recaudar casi 2.800 millones de dólares.

Ezequiel Luciani
avengers Capitán América cine Endgame Los Vengadores Thanos