Publicidad Cerrar X
«
»
¿Vuelve La Niñera? Fran Drescher sorprendió al elegir a su sucesora

¿Vuelve La Niñera? Fran Drescher sorprendió al elegir a su sucesora

Previo

Shia LeBeouf aclaró el rumor de que le pegó a Tom Hardy: “Me levantó y luchamos mientras estaba desnudo”

Siguiente

¡El genial y adictivo homenaje de Google para Friends por sus 25 años!

Entretenimiento 20 Sep

Que sí, que no, que sí, que no... en fin: Ya pasaron 20 años de que termino "La Niñera" luego de seis exitosas temporadas y ahora la protagonista y productora Fran Drescher, está dispuesta a que la comedia estadounidense regrese a la televisión. ¿La novedad? Ella ya eligió a su sucesora.

Que sí, que no, que sí, que no… en fin: Ya pasaron 20 años de que termino “La Niñera” luego de seis exitosas temporadas y ahora la protagonista y productora Fran Drescher, está dispuesta a que la comedia estadounidense regrese a la televisión. ¿La novedad? Ella ya eligió a su sucesora.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Drescher confesó que Cardi B es la candidata perfecta para recrear a una de las icónicas mujeres de los noventa. 

“Creo que ella es genial y sería como mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las semanas puede ser una rutina, pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de, ya sabes, trabajar, ser vista en todo el mundo, y todavía hacer giras de mini conciertos cuando esté en pausa” expresó Fran.

La idea de revivir la serie pero con historias adaptadas al presente que vivimos, sobrevuela la cabeza de Drescher desde hace rato, sin embargo por ahora el proyecto no avanzó. ¿Se dará el regreso de ‘La Niñera’ con Cardi B en el papel principal?.

Metro951
Fran Drescher La niñera
×
×