Publicidad Cerrar X
«
»
‘Elliot’ de E.T fue arrestado por manejar bajo sustancias

‘Elliot’ de E.T fue arrestado por manejar bajo sustancias

Previo

NETFLIX: estos son los estrenos del mes de noviembre

Siguiente

El Pol empieza la universidad: Este es el tráiler de ‘Merlí Sapere Aude’

Entretenimiento 23 Oct

El protagonista de E.T, Henry Thomas, que ahora tiene 48 años, fue arrestado por manejar bajo el efecto de sustancias en el estado de Oregon.

El actor, conocido por interpretar a Elliot en el clásico de Steven Spielberg, fue detenido ayer por la policía local luego de haber dejado su auto frenado en el medio de la intersección de dos calles en una zona residencial.

Según informó TMZ, lo encontraron desamayado sentado al volante, con el auto frenado. La policía lo despertó y llevaron a Thomas a la cárcel, sospechado de poseer sustancias en sangre. “Basado en los signos de intoxicación”, fue arrestado, según informan no se trata de alcohol.

 

Thomas se hizo famoso con la icónica película del extraterrestre en 1982, para la que lo nominaron como Mejor Actor por los premios Golden Globe a la edad de 11 años.

En lo más reciente, fue parte del elenco de la serie de Netflix The Haunting Of Hill House, a la que volverá para la segunda temporada el año que viene. Otras interpretaciones fueron en La Ley y el Orden, CSI y The Mentalist.

 

 

Metro951
et Henry Thomas Steven Spielberg
×
×