Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡ADIÓS NETFLIX! Este es el nuevo destino de las películas y series de Disney en Latinoamérica

¡ADIÓS NETFLIX! Este es el nuevo destino de las películas y series de Disney en Latinoamérica

Previo

El regreso de Harley Quinn: ya podes ver el tráiler de Birds Of Prey

Siguiente

Quentin Tarantino reveló detalles de su próximo proyecto: “Estoy trabajando en un personaje de la Segunda Guerra Mundial”

Entretenimiento 2 Oct

Confirmado: Netflix se queda sin Disney en Latinoamérica. Según un reporte de Variety, Amazon llegó a un acuerdo con la compañía de entretenimiento más grande del mundo para obtener los derechos de películas y series que serán emitidas en 2020 por el servicio Prime Video en nuestra región.

El acuerdo será durante durante un solo año, desde el comienzo de este mes hasta septiembre de 2020, ya que Disney planea lanzar su plataforma durante el primer trimestre de 2021 en Latinoamérica.

Según profundiza Variety, las películas estarán lideradas por nada menos que Avengers: Endgame, el film más taquillero de la historia, además de otras cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, como la primera de Iron Man o Capitana Marvel.

×

Además del UCM, llegarán a Prime Video películas animadas como la saga de Toy Story, el remake de El Rey León, Los Increíbles, Lilo & Stitch y más. Por otro lado, el servicio de streaming de Amazon sumará a su catalogo series como Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.

 

Ezequiel Luciani
Disney marvel Netflix Servicio de streaming