Publicidad Bajar al sitio
«
»
Avengers Endgame: Chris Hemsworth confesó sentirse furioso con que Capitán América pudiera levantar el Mjolnir

Avengers Endgame: Chris Hemsworth confesó sentirse furioso con que Capitán América pudiera levantar el Mjolnir

Previo

MATRIX 4: Neil Patrick Harris se sumará al reparto de la película

Siguiente

¿Confirmado? Zoë Kravitz será Gatúbela en The Batman

Entretenimiento 16 Oct

A pesar de que ya pasaron más de cinco meses de su estreno, Avengers Endgame sigue dando que hablar. El film más taquillero de la historia sigue siendo noticia, en esta oportunidad por una extraña y divertida confesión de Chris Hemsworth.

El actor que encarna a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, confesó que no le hizo ninguna gracia que Capitán América pudiera levantar su martillo.

En la batalla final contra Thanos, el personaje interpretado por Chris Evans de manera sorpresiva levanta el Mjolnir de Thor y le da una verdadera paliza al Titán Loco. Sin embargo, a contrario de lo que pudiera suponer gran parte del público, esto hizo enfurecer a Hemsworth.

×

Durante su paso por el ACE Comic el pasado fin de semana, el actor comentó: “Estoy bastante enojado, sí. Estoy harto de que la gente recoja ese martillo, para ser honesto. Está jugando con mis juguetes, ya sabes, es como ‘dame eso’.”

Resultado de imagen para THOR endgame

Y la anécdota no terminó ahí. El moderador hizo hincapié en lo bien que disimuló Hemsworth en esa escena ya que parecía no importarle en absoluto, a lo que expresó: “Sí, gracias. Me importaba. Devuélvelo, Cap. Ten tu pequeño escudo..

Para rematar, dijo: “Sin embargo, todavía no lo ví recoger el Stormbreaker.”

Avengers Endgame estrenada el 25 de abril de este año, se consolidó como la película más taquillera de la historia tras alcanzar los casi 2800 millones de dólares en recaudación.

 

Ezequiel Luciani
Capitán América Endgame marvel Thor