Publicidad Cerrar X
«
»
Chris Martin sobre lo nuevo de Coldplay: “muy sexy y muy Game Of Thrones”

Chris Martin sobre lo nuevo de Coldplay: “muy sexy y muy Game Of Thrones”

Previo

Tras 6 años ¡vuelve My Chemical Romance!

Siguiente

Las hermanas Haim se disfrazaron de los Hanson – y es todo lo que está bien

Música 30 Oct

Chris Martin habló del nuevo disco de Coldplay, al cual describió como “muy sexy”.

En una nueva entrevista, el frontman habló del regreso de la banda con los singles Arabesque y Orphans, dos canciones que estarán en su próximo lanzamiento discográfico Everyday Life.

En la nota con Heart que dio esta mañana, Martin ofreció una descripción del álbum y anticipó qué podemos esperar de él,

“El nuevo álbum es muy sexy, es sobre irse de fiesta”, le dijo al host de la radio. “Es como Las Vegas un jueves a la noche. Poné algo de Coldplay. Ponete el bikini, aún si eres un tipo. Sal y enciéndete, de eso se trata”.

A su vez, el británico contó que están tratando de “no hacer lo que no parece una buena idea”. Siguió: “uno de nosotros dijo hey, anunciemos cosas escribiendo cartas a personas y pondiéndolas en un diario, y el resto de nosotros dijo, ‘es una buena idea’.”

Y para lo último, lo mejor: “Es muy Game Of Thrones y además pienso que la música que estamos haciendo ahora es muy terrosa y no hay tanto glamour en ella. Es bien cruda y eso se sintió como la manera más lindo de contarle a la gente”.

 

 

Metro951
Chris Martin coldplay
×
×