«
»
¿Cómo activar el modo oscuro en Instagram?

¿Cómo activar el modo oscuro en Instagram?

Previo

Atención GAMERS: ¡Se viene el Argentina Game Show en Costa Salguero!

Siguiente

¡POR FIN! Sony confirmó la Playstation 5, anunció su fecha de lanzamiento y mostró como lucirá

Tecnología 9 Oct

Días atrás te contamos que Instagram estaba a punto de implementar una de las funciones más esperadas por los usuarios: el modo oscuro. Finalmente llegó esta semana y te contamos como activarlo.

Resultado de imagen para modo oscuro instagram

Lo más extraño de esta funcionalidad es que no hay una opción para activarla desde la aplicación. A diferencia de Twitter, se adapta a la configuración general que tengamos en nuestro celular. Si tenemos activado el modo oscuro de iOS 13 y Android 10, Instagram se mostrará con modo oscuro. Si tenemos modo claro, Instagram aparecerá como siempre.

Entonces, para disfrutar el modo oscuro simplemente debemos tener iOS 13 o Android 10 en modo oscuro y poseer Instagram en su versión más reciente. 

Cabe destacar que esta función cuenta con varias ventajas: La primera de ellas, es que ayuda a reducir la tensión de los ojos durante el uso de la app de noche o en lugares de poca luz, dado que el brillo de la pantalla no es tan luminoso. La segunda de ellas tiene que ver con el rendimiento, esta herramienta ayuda a que la batería dure más en los smartphones con pantallas OLED.

 

Metro951
Instagram Modo Oscuro