Publicidad Cerrar X
«
»
Conocé los detalles de HBO Max: el nuevo gigante de streaming

Conocé los detalles de HBO Max: el nuevo gigante de streaming

Previo

Stranger Things suma 4 nuevos personajes para la próxima temporada

Siguiente

The End of The F***ing World: mirá el tráiler de la segunda temporada

Entretenimiento 31 Oct

Esta semana fue el lanzamiento oficial de HBO Max, el nuevo servicio de streaming que empezará a llegar a los países del mundo a partir de mayo de 2020.

Aunque Netflix siga siendo el más grande, están creciendo a su alrededor grandes competidores: Disney+, Apple TV Plus, y HBO Max, la novedad del mercado.

HBO Max pertenece a Warner Media e hicieron la presentación oficial en sus estudios, donde revelaron todos los increíbles detalles del servicio. HBO Max costará 14,99 dólares y estará disponible a partir del año que viene en Estados Unidos. Al resto nos llegará en 2021.

¿Querés conocer el catálogo? HBO Max es el nuevo dueño de las diez temporadas de Friends, de The Big Bang Theory, Rick and Morty, The Best Wing y de El Príncipe de Bel-Air.

Todas las películas de Studio Ghibili formarán parte de esta bestia, por primera vez en la vida. Los shows de la BBC: Doctor Who, Luther, Top Gear y The Office también podrán verse aquí. South Park y Plaza Sésamo serán parte de la oferta animada. Las películas de DC Cómics marcarán presencia, ¡incluida Joker (2019)!

Por supuesto, todas las producciones originales de HBO estarán completas, y muchísimos proyectos nuevos tendrán su espacio en la plataforma que parece que viene para romper Netflix. 

Y como si fuera poco, también estarán las amadas Los Soprano, Sex and the City, Deadwood, Westworld y la nueva, Watchmen. 

Metro951
HBO Max servicio Streaming
×
×