Publicidad Cerrar X
«
»
Dionne de Clueless fue detenida y afronta cargos por violencia doméstica (y filmaron todo su arresto)

Dionne de Clueless fue detenida y afronta cargos por violencia doméstica (y filmaron todo su arresto)

Previo

6 Underground: ¿de qué se trata la película de Netflix protagonizada por Ryan Reynolds?

Siguiente

No es para Chandler: Revelaron qué escena de Friends Matthew Perry se negó a filmar

Entretenimiento 1 Oct

Stacey Dash afronta cargos de agresión doméstica luego de hacer sido acusada de atacar a un hombre en el estado de Florida.

Dash, que interpretó a Dionne en la película Clueless en los 90, al parecer empujó y cacheteó a un hombre durante una pelea en un departamento de New Port Richey, Pasco County.

Creen que el hombre es el esposo de la actriz. En la denuncia se le detectaron marcas de rasguño en el brazo izquierdo, según confirma la policía de Pasco County.

También se afirma que no había alcohol ni drogas involucradas según los chequeos, lo cual facilitó que Dash fuera liberada ayer por la mañana tras pasar unas cuantas horas detenida.

 

Clueless remake 2020
RETRO. Stacey junto a Alicia Silverstone y Brittany Murphy en el set de ‘Clueless’

 

Además de formar parte de series como The Fresh Prince of Bel Air, Dash viró a la política y en los últimos años se desempeñó como columnista de Fox News, en segmentos de opinión, convirtiéndose en una figura de los republicanos.

De ideología conservadora, recientemente Dionne defendió a Donald Trump en público y el año pasado se presentó como candidata al congreso de California, si bien un mes después del anuncio dio de baja su candidatura.

Ahora, si bien fue liberada bajo fianza, Stacey enfrentará cargos policiales por este episodio de violencia intrafamiliar. Se desconoce su testimonio y las declaraciones de su denunciante sobre cuáles fueron las causas del episodio.

 

¿Querés ver cómo fue detenida? El oficial que la detuvo filmó todo el momento.

 

Metro951
clueless ni idea
×
×