Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡El emoji del mate ya está disponible en iOS!: ¿Cómo tenerlo?

¡El emoji del mate ya está disponible en iOS!: ¿Cómo tenerlo?

Previo

¡POR FIN! Whatsapp solucionó uno de sus mayores errores

Siguiente

Instagram eliminará todos los filtros que imitan cirugías estéticas

Tecnología 29 Oct

Después de esperarlo -literalmente- por años, los usuarios de iOS ya pueden disfrutar de usar el emoji del mate en todas las redes sociales.

Apple presentó iOS 13.2 y esta actualización trae consigo 398 nuevos emojis, entre ellos el de la infusión más popular de nuestro país. Para tenerlo, aquellos usuarios que tengan iPhone/iPad deberán actualizar su sistema operativo: ¿Cómo hacerlo?.

  1. Ir a configuración (el botón de la ‘tuerca’ gris).
  2. Dirigirse a General -> Actualización de software.
  3. Ahí nuestro dispositivo comenzará a buscar la última actualización y nos dará la opción de descargarla para luego instalarla (demora algunos minutos).

Ya con nuestro dispositivo reiniciado, podremos disfrutar del tan esperado emoji del mate. Lo negativo es que aquellos usuarios que no tengan su iPhone/iPad actualizado no podrán verlo a la hora de compartirlo en las redes sociales, al igual que aquellos que tengan Android 10 -se espera que la actualización de los nuevos emojis llegue pronto-.

×

Pero el emoji del mate no es la única novedad: además se suman diversas versiones de gestos identificados por un hombre, una mujer y también con una versión neutra de género. También están la cajita del jugo de frutas, un cubo de hielo, la cebolla, un corazón blanco y otro marrón, entre otros.

Ezequiel Luciani
emoji emoji del mate Emojis