Publicidad Cerrar X
«
»
El mánager de Ed Sheeran revela cuáles son sus pedidos más extravagantes

El mánager de Ed Sheeran revela cuáles son sus pedidos más extravagantes

Previo

Martin Scorsese volvió a fulminar a las películas de Marvel

Siguiente

Ewan McGregor: “Lo que me interesó de Birds of Prey es que es una película feminista”

Entretenimiento 11 Oct

Ya sabemos que las grandes estrellas del mundo de la música y del cine suelen exigir cosas sin sentido para sus hoteles o camerinos, simplemente porque tienen ganas o porque la fama se les fue un poco a la cabeza. Pero este no es el caso de Ed Sheeran. Stuart Camp, su mánager, reveló los extraños pedidos del músico que, lejos de tener aires de grandeza, tiene un gran sentido del humor.

En un podcast de la BBC, el mánager y amigo del cantante contó que para sus camerinos solo pide que haya bebidas y snacks para comer. Nada del otro mundo. Lo bizarro es lo que le pide a la hora de firmar los contratos: “Ed siempre incluye alguna cláusula absurda que tengo que cumplir, son siempre cosas estúpidas, como por ejemplo en el más reciente, me obliga a llevar siempre en la cartera una fotografía de los gemelos ‘Weasley’ de las películas de Harry Potter, a quienes Ed se parece mucho, confesó. 

Tengo que enseñarle esa foto a todo el mundo y a donde vaya. Si por ejemplo aparezco en una revista y no se ve la imagen, me llama y me dice que he incumplido el contrato”, añadió Camp.

 

Metro951
Ed Sheeran manager Pedidos Stuart Camp
×
×