Publicidad Cerrar X
«
»
Elton John destrozó al remake de “El Rey León”: “Arruinaron la música”

Elton John destrozó al remake de “El Rey León”: “Arruinaron la música”

Previo

¿Venderías tu cara por 100 mil libras para que la usen en robots?

Siguiente

¡Llegó a Netflix la versión original de Los Caballeros del Zodiaco!

Entretenimiento 17 Oct

Al parecer a Elton John no le gustó nada el remake de "El Rey León" dirigido por Jon Favreau. El artista que compuso los temas más míticos del clásico original de 1994 mostró su decepción con la versión estrenada este año: "Han arruinado la música".

Al parecer a Elton John no le gustó nada el remake de “El Rey León” dirigido por Jon Favreau. El artista que compuso los temas más míticos del clásico original de 1994 mostró su decepción con la versión estrenada este año: “Han arruinado la música”.

En una entrevista con la revista GQ el cantante se encargó de destrozar al remake de Disney: Fue una completa decepción para mí, porque creo que arruinaron la música y, precisamente, la música era una gran parte de la película original. La música de la cinta actual no tuvo el mismo impacto”.

Y continúo: “La magia y la alegría se echaron a perder. La banda sonora no ha tenido casi el mismo impacto en las listas que tuvo hace 25 años, cuando fue el álbum más vendido del año. La nueva banda sonora cayó fuera de las listas rápidamente, a pesar de que la película ha sido un éxito masivo de taquilla”.

Resultado de imagen para elton john

Pero eso no fue todo, a la estrella musical no le bastó con criticar a la película y también cargó contra Disney: “Ojalá me hubieran invitado más a la fiesta, pero esta vez la visión creativa del filme y su música fueron distintas y, realmente, no me recibieron ni me trataron con el mismo nivel de respeto. Eso me puso tremendamente triste”.

Metro951
cine Elton John Música Rey Leon
×
×