Publicidad Cerrar X
«
»
EMOCIONANTE: Mirá los tres nuevos videoclips de Queen

EMOCIONANTE: Mirá los tres nuevos videoclips de Queen

Previo

Elton John, durísimo con Madonna: “fue asquerosa y sin gracia”

Siguiente

COLDPLAY: ¡Salieron a la luz los dos primeros temas de ‘Everyday Life’!

Música 24 Oct

Hace unos meses Queen celebró que Bohemian Rhapsody se convirtió en el primer video hecho antes de 1990 en llegar al billón de reproducciones en YouTube. Y para festejar, Brian May y Roger Taylor invitaron a todos los fans a formar parte de los nuevos videoclips de la banda.

La propuesta a la que llamaron ‘You Are The Champions’ convocó a miles de fans de 121 países diferentes que tocaron, cantaron, bailaron y dibujaron los grandes temas de Queen. Ahora todo ese talento se volcó en los videos de Bohemian Rhapsody, Don’t Stop Me Now y A Kind Of Magic.

Don’t Stop Me Now

Para este video, recibieron videos de 1800 bailarines que siguieron la coreografía creada por Polly Bennet, la coreógrafa de la película Bohemian Rhapsody. 

Bohemian Rhapsody

Para el video del hitazo de Queen, músicos de alrededor del mundo cantaron a capela y tocaron desde la guitarra hasta el arpa para hacer este emocionante video colaborativo.

A Kind Of Magic

Los más de 2700 artistas visuales que forman parte del videoclip enviaron pinturas, animaciones digitales, diseños y hasta arte con arena, para graficar las líneas de la canción.

Metro951
A Kind of Magic Bohemian Rhapsody Dont Stop Me Now Queen
×
×