Publicidad Cerrar X
«
»
“Eso no es cine”: la cruda crítica de Scorsese a las películas de Marvel y la respuesta de James Gunn

“Eso no es cine”: la cruda crítica de Scorsese a las películas de Marvel y la respuesta de James Gunn

Previo

Dos protagonistas de Star Wars se unieron para encontrar un perrito

Siguiente

¡¿Dónde está el leopardo?! Resolver este reto es casi imposible

Entretenimiento 4 Oct

Martin Scorsese es de los directores de cine más emblemáticos de nuestros tiempos y por eso cada vez que él habla del cine, el mundo lo escucha.

En este caso sus declaraciones generaron sentimientos encontrados. En una entrevista para Empire Magazine, el director habló de su trabajo en The Irishman, luego empezó a hablar de las películas de Marvel y aseguró que no deberían ser consideradas cine.

No las he visto. Lo he intentado, ¿sabes? Pero eso no es cine de verdad. Honestamente, lo que más se le acerca, por muy bien hechas que estén (…), son a parques de diversionesNo es el cine de seres humanos tratando de conectarse emocionalmente, con experiencias psicológicas, con otros seres humanos“, expresó crudamente Scorsese.

Frente a esto, James Gunn, el director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia, le respondió dolido: “Martin Scorsese es uno de mis 5 directores favoritos. Estaba furioso cuando la gente criticó The Last Temptation of Christ sin haberla visto. Me entristece que el este juzgando mis películas de la misma manera, escribió en su cuenta de Twitter.

Metro951
James Gunn Martin Scorsese marvel
×
×