Publicidad Cerrar X
«
»
Esta es la escena favorita de Joaquin Phoenix que no llegó a la edición final de ‘Joker’

Esta es la escena favorita de Joaquin Phoenix que no llegó a la edición final de ‘Joker’

Previo

Enterate dónde votar este domingo

Siguiente

SENSACIONAL ÉXITO: EPISODIO 24.10.19

Notas 25 Oct

Joaquin Phoenix reveló que cree que una escena que finalmente quedó afuera de la película era “una de las mejores escenas”.

La historia del universo DC se estrenó en los cines a principios de mes y es furor en la taquilla.

En una nieva entrevsita, el director Todd Philips reveló que decidió sacar un momento que fue filmado, el cual era el favorito de Phoenix. Pero de todas maneras, tomó la decisión de dejar afuera.

Tanto el director como el protagonista contaron que la primera edición de la película duraba casi media hora más de la que finalmente llegó a los cines. “Hay muchas escenas que no están, sí, pero tampoco estarán en el DVD. No agrego escenas cortadas”, declaró Phillips. “La película que existe es exactamente la película que yo quería – siento que lo único que haría agregar las escenas es confundirla”.

 

Joaquin Phoenix as The Joker

 

Luego, Phoenix reveló que cree que una de las que no llegó a la edición final era “una de las mejores”. Y que nunca será revelada.

La escena es una que ver a Arthur Fleck y a Randall caminando por las escaleras junto a las oficinas Ha-Ha.

Y por supuesto, Phoenix respondió a las declaraciones de Phillips: “Eso es lo que hace tan cool a las películas, ¿no es cierto? Podés tener una escena genial, es algo que tiene sentido, pero la película es la colección de todas esas escenas y tienen que trabajar juntas para contar la historia, y la verdad es que eso sucedió”.

 

 

Metro951
×
×