Publicidad Cerrar X
«
»
Este era el triste y oscuro final alternativo de “El Camino: Una Película de Breaking Bad”

Este era el triste y oscuro final alternativo de “El Camino: Una Película de Breaking Bad”

Previo

El actor de Game of Thrones que hará de villano en la serie de El Señor de los Anillos

Siguiente

¡Los Simpson hicieron una parodia de Stranger Things en un nuevo capítulo!

Entretenimiento 22 Oct

La mayoría de los fanáticos de Breaking Bad ya pudieron disfrutar de "El Camino", la película que continúa el final de la serie y nos muestra qué pasó con el personaje de Jesse Pinkman.

La mayoría de los fanáticos de Breaking Bad ya pudieron disfrutar de “El Camino”, la película que continúa el final de la serie y nos muestra qué pasó con el personaje de Jesse Pinkman.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

“El Camino” es más bien un capítulo extra de la ficción de Vince Gilligan, no especialmente necesario, pero que sirvió para recordarnos la increíble esencia de Breaking Bad y por supuesto, para darle un cierre definitivo y esperanzador a Jesse.

Sin embargo, ese final que pudo no haberle gustado a muchos pero que claramente fue positivo y nos dejó tranquilos de que Pinkman por fin iba a tener la posibilidad de empezar de nuevo, pudo haber sido muy distinto.

Resultado de imagen para final el camino breaking bad

El director Vince Gilligan reveló en una entrevista con Entertainment Weekly el triste y oscuro final que tenían pensado para el film y que afortunadamente, nunca se concretó:

“No llegué muy lejos en esta dirección, pero probablemente iba a haber una mujer joven que necesitara ayuda. [Jesse] estaría escondido en la frontera canadiense y esta mujer trabajaría en un hotel como ama de llaves o algo así. [Él] se vería envuelto en la tarea de salvarla, sabiendo muy bien que va a sufrir por ello, que lo atraparían, pero lo hacía de todos modos. Y la última escena sería quizás con él en una celda en la cárcel, pero en paz por primera vez desde que comenzó la película. Creo que iba a incluir la circunstancia de que no podía dormir. No podría dormir ni una sola noche durante una semana más desde que escapó. La policía lo estaba buscando y él estaba demasiado obsesionado y tenía demasiada adrenalina. Y al final, él está en una celda en la cárcel e irónicamente puede quedarse dormido como un bebé. Y pensé, «¡oh!, eso sería genial».”

Pero si Gilligan había pensado este final y ya lo tenía bastante planificado, ¿por qué nunca salió a la luz?. Los guionistas de su equipo y el propio Peter Gould (productor ejecutivo de Breaking Bad y cocreador de Better Call Saul) se mostraron contrarios a esta idea: “No puedes tener a Jesse de vuelta en una celda al final de la película! ¡La gente te va a condenar! le dijeron al director. “Me alegro de haberlos escuchado” confesó finalmente.

 

Metro951
breaking bad El Camino Final alternativo Jesse Pinkman Vince Gilligan
×
×