Publicidad Cerrar X
«
»
Estos son los famosos más peligrosos del mundo virtual

Estos son los famosos más peligrosos del mundo virtual

Previo

El Pol empieza la universidad: Este es el tráiler de ‘Merlí Sapere Aude’

Siguiente

Star Wars: The Rise of Skywalker estrenó su tráiler final

Entretenimiento 22 Oct

¿Creías que Alexis Bledel, la protagonista de Gilmore Girls, era súper tierna y buena? Pues, ahora la actriz fue calificada como la más peligrosa del mundo.

La firma de ciberseguridad McAfee hizo un ranking de las celebridades más peligrosas de Internet en 2019, y Bledel encabeza la lista. ¿Por qué? Porque googlear el nombre de la actriz probablemente te derive a sitios web que cargan con virus y malware. ¡Y ella no es la única!

En segundo lugar figura el anfitrión de televisión James Corden, le siguen la estrella de Game of Thrones Sophie Turner, la actriz Anna Kendrick, Lupita Nyong’o, Jimmy Fallon, el maestro de artes marciales Jackie Chan, los cantantes Lil Wayne y Nicki Minaj, y en el puesto número 10 está la actriz de Marvel Tessa Thompson.

La investigación de McAfee busca resaltar el peligro de clickear en links sospechosos. Hay delincuentes que pegan links maliciosos o que roban información a nombres de famosos para que fanáticos caigan en la trampa. Esto sucede principalmente cuando se busca contenido pirateado.

“Los usuarios pueden no ser plenamente conscientes de que las búsquedas que realizan representan un riesgo, ni pueden comprender los efectos perjudiciales cuando la información personal se ve comprometida a cambio del acceso a celebridades, películas, programas de televisión o música favoritos”, expresó Gary Davis, director de Seguridad de McAfee

Alexis Bledel le quita el primer puesto a la actriz Ruby Rose, que lideró la lista el año pasado. Por su parte, Kourtney Kardashian desciende del Top 10 al número 222 de los artistas más peligrosos de Internet.

Metro951
Alexis Bledel internet McAfee Peligrosos
×
×