Publicidad Cerrar X
«
»
Ewan McGregor: “Lo que me interesó de Birds of Prey es que es una película feminista”

Ewan McGregor: “Lo que me interesó de Birds of Prey es que es una película feminista”

Previo

El mánager de Ed Sheeran revela cuáles son sus pedidos más extravagantes

Siguiente

¡Aparecieron imágenes del rodaje de la tercera temporada de Dark!

Entretenimiento 11 Oct

Birds Of Prey es la secuela de Suicide Squad que sigue de cerca a Harley Quinn. En esta película el personaje de Margot Robbie une fuerzas con varias mujeres para luchar contra Máscara Negra, el villano interpretado por Ewan Mc Gregor.

El largometraje de DC Comics fue dirigido por Cathy Yan, escrito por Christina Hodson y producido por Robbie, y ese girl power se nota a lo largo de toda la producción. Así lo aseguró Ewan McGregor. 

Lo que me interesó de Birds of Prey es que es una película feminista. Está muy bien escrita, el guion da una mirada real a la misoginia. Y creo que necesitamos eso, debemos ser más conscientes de cómo nos comportamos con el sexo opuesto. Necesitamos que nos enseñen a cambiar, expresó el actor en una entrevista con la revista Premiere.

Continuó: “Los misóginos en las películas suelen ser extremos: violan, golpean a las mujeres… Y es legítimo representar a personas así, porque existen y obviamente son las peores. Pero en el diálogo de Birds of Prey, siempre hay una pizca de misoginia cotidiana, de esas cosas que dices como un hombre que ni siquiera te das cuenta… Todo está en el guión de una manera muy sutil. Lo encontré brillante“.

 

Metro951
Birds Of Prey dc comics ewan mcgregor Feminismo Margot Robbie
×
×