Publicidad Cerrar X
«
»
Furor en la preventa de Gracias Totales-Soda Stereo: 30 mil entradas en las primeras horas

Furor en la preventa de Gracias Totales-Soda Stereo: 30 mil entradas en las primeras horas

Previo

SE VIENE: ¡The Killers anticipó su nuevo disco con las posibles canciones!

Siguiente

La cámara de Diputados declarará a Iron Maiden visitantes de honor en Argentina

Música 8 Oct

El regreso de Zeta Bosio y Charly Alberti a los escenarios para tocar el repertorio de Soda Stereo – que contará con cantantes invitados de lujo – sacudió las ventas en las primeras horas. Antes de la venta general, que será este viernes, desde el domingo se pueden adquirir en carácter de Preventa con un banco específico. Y según informaron desde areaticket.com, arrasó: 30 mil localidades vendidas en las primeras horas anticipan un espectáculo masivo que ya tiene mucha expectativa.

Soda Stereo revive en un espectáculo épico que, como anuncieron la semana pasada, pasará por Colombia, Chile, México y terminará en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires. Los invitados por supuesto dan que hablar: Chris Martin, líder de Coldplay, encabeza un line-up de vocalistas estrella en el que también están Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

Precios de las entradas:
§ Campo $2.000.-
§ Platea Lateral $3.100.-
§ Campo Vip $4.200.-
§ Platea Central $4.500.-

Metro951
Adrián Dárgelos Benito Cerati Chris Martin coldplay Gustavo Cerati Soda Stereo Zero Kill
×
×