Publicidad Cerrar X
«
»
Harvey Weinsten reapareció tomando algo en un bar – y tres chicas lo confrontaron

Harvey Weinsten reapareció tomando algo en un bar – y tres chicas lo confrontaron

Previo

Instagram eliminará todos los filtros que imitan cirugías estéticas

Siguiente

El director de ‘Thor: Love And Thunder’ aseguró que la película será una locura

Entretenimiento 25 Oct

Harvey Weinstein viene manteniendo un bajo perfil desde que un notable número de mujeres revelaron sus historias y experiencias con él, todas exponiendo al gigante del mundo del cine como un acosador sexual. Fueron múltiples las denuncias, varias hechas por actrices de renombre, con graves casos de abuso de poder incluido. 

La última vez que se supo algo del hombre, que debió desplazar su cargo en The Weinstein Company, fue en mayo pasado, cuando salieron a la luz algunos detalles de los juicos. Hasta ayer, que reapareció en público en un bar.

Al parecer, el hombre disfrutó de la velada como si nada, hasta que algunas mujeres se le acercaron a decirle algo. “¿Me estoy parando a un metro de un violador y nadie va a decir nada?”, dijo una chica que actuaba esa noche.

Este jueves el empresario apareció en un evento en el Downtime de Nueva York. Según informa The Hollywood Reporter, mientras estaba sentado, lo confrontaron al menos tres mujeres, incluyendo tres de las actrices que estaban presentándose en el bar, Amber Rollo, Kelly Bachman y Zoe Stuckless. “Quedé en shock al verlo ahí”, declaró Rollo, “No porque piense que debería darle vergüenza, es un sociópata y claramente no tiene vergüenza”.
La mujer escribió un hilo en Twitter sobre la noche.

 

Metro951
Harvey Weinstein Hollywood
×
×