Publicidad Cerrar X
«
»
Imparable: ¡últimas entradas para el show de Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo!

Imparable: ¡últimas entradas para el show de Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo!

Previo

Lana del Rey está convocando a músicos locales para tocar con ella en su gira

Siguiente

¿AHORA SÍ? ¡Tame Impala anticipa su próximo disco!

Música 22 Oct

Quedan las últimas entradas a la venta del que es sin dudas uno de los shows más esperados del año.  

Hablamos de Paulo Londra y su concierto en el marco del #HomeRunTour en Buenos Aires, que será el 2 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. Comenzó en su Córdoba natal el pasado 7 y 8 de septiembre en el Orfeo Superdomo, donde agotó en solo horas ambos conciertos.

A su vez, el artista viene de presentarse en el Movistar Arena de Chile, dónde colgó el cartel de sold out con bastante antelación y de llenar sus conciertos de Barcelona y Madrid en una gira que culminará con presentaciones en Valencia y Sevilla, para llegar luego al Hipódromo de Palermo el 2 de noviembre.

Recientemente Paulo Londra estrenó su último single y video “Party”, junto al rapero neoyorkino A Boogie Wit Da Hoodie, el video ya supera las 18 millones de reproducciones en YouTube. El cantautor que ha conquistado a fans en todo el mundo y continúa liderando los rankings con millones de reproducciones en spotify y plataformas online, ahora arrasa con un éxito rotundo en la venta de tickets para la gira presentación de su ábum debut.

HOMERUN es el primer álbum del cantautor argentino, considerado el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena de la música urbana. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

HOMERUN está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, y entre los que se encuentran éxitos tales como Adán y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify, o Tal vez, la cual ya superó las 110 millones de views en YouTube. El álbum cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

¡ÚLTIMAS ENTRADAS!
ÚLTIMAS ENTRADAS EN WWW.TICKETEK.COM.AR
Y SUS PUNTOS DE VENTA

Natalia Grego
×