Publicidad Cerrar X
«
»
Increíble: En plena función de “Joker” apareció Joaquin Phoenix

Increíble: En plena función de “Joker” apareció Joaquin Phoenix

Previo

EL FIN DE UNA ERA: Este es el escalofriante tráiler de la última temporada de Vikingos

Siguiente

Las geniales reacciones al radical cambio de look de Tom Holland

Entretenimiento 8 Oct

¿Te imaginás ir a ver una película que está rompiendo la taquilla y que de pronto aparezca en el cine su protagonista? Eso mismo ocurrió en una sala de Los Ángeles, cuando decenas de espectadores terminaron de ver "Joker" y se hizo presente nada menos que Joaquin Phoenix.

¿Te imaginás ir a ver una película que está rompiendo la taquilla y que de pronto aparezca en el cine su protagonista? Eso mismo ocurrió en una sala de Los Ángeles, cuando decenas de espectadores terminaron de ver “Joker” y se hizo presente nada menos que Joaquin Phoenix.

Vestido con un buzo negro que en su estampado tenía un mensaje pidiendo por la liberación animal, Joaquin Phoenix ingresó a una sala de cine cuando la proyección de “Joker” había finalizado para charlar con los fanáticos, responder algunas preguntas y por supuesto, tomarse algunas selfies.

El hecho ocurrió el sábado a la noche y quedó inmortalizado por un espectador que grabó el momento exacto en que Phoenix ingresa a la sala y comienza a interactuar con el público.

Mirá:

La película sobre los orígenes de Arthur Fleck y su descenso a la locura generó un estimado de 93,5 millones de dólares de taquilla estadounidense este fin de semana.

 

Metro951
joaquin phoenix joker
×
×