Publicidad Cerrar X
«
»
Jared Leto perdió la cabeza y ofrece recompensa para quien la encuentre

Jared Leto perdió la cabeza y ofrece recompensa para quien la encuentre

Previo

Todos contra Marvel: Jennifer Aniston criticó las películas y su impacto en el cine

Siguiente

Joaquin Phoenix habló sobre la posibilidad de que hubiera una segunda película de Joker

Entretenimiento 9 Oct

Jared Leto perdió la cabeza. Pero no, no es la que estas pensando. El extravagante actor denunció que le robaron la cabeza que llevó en sus manos para completar el look que le hizo Gucci para el Met Gala de Nueva York.

En la alfombra roja del evento, Leto llevó un vestido rojo cubierto de diamantes y como accesorio: su propia cabeza. El Guasón de Suicide Squad contó en una entrevista para el medio GQ que en la fiesta después del evento alguien se llevó la réplica de su cara y no está listo para dejarla ir, así que ofreció una extraña recompensa: “Si alguien la encuentra, llévela a la tienda de Gucci más cercana. A cambio, le ofrezco unas zapatillas Gucci de sucias”.

¿Quién habrá sido el autor del crimen? En las redes sociales ya se están creando teorías y acusando a los posibles ladrones del accesorio que vale 11 mil dólares. Shawn Mendes, Cara Delevigne, Jimmy Fallon, Kendall Jenner y Kim Kardashian fueron algunos de los artistas que se sacaron fotos con la cabeza en sus manos y podrían tenerla como parte de la decoración de sus hogares.

Metro951
cabeza Jared Leto Met Gala
×
×