Publicidad Cerrar X
«
»
Joker: Así fue la tensa relación entre Joaquín Phoenix y Robert De Niro en el set de la película

Joker: Así fue la tensa relación entre Joaquín Phoenix y Robert De Niro en el set de la película

Previo

¿Se viene Trainspotting 3? Esto dijo su autor

Siguiente

#MeanGirlsDay: ¿por qué se celebra el día de Chicas Pesadas el 3 de octubre?

Entretenimiento 3 Oct

Todd Phillips, el director de Joker, no se guardó ningún chisme y habló sobre la tensa relación que tuvieron Joaquín Phoenix y Robert De Niro en el set de grabación de la película.

En una entrevista para Vanity Fair, Todd Phillips contó que los protagonistas del film empezaron a llevarse mal desde el primer día. Al parecer, De Niro convocó a una reunión para que todo el elenco leyera el guion y Phoenix se negó.

De Niro me llamó y me dijo, ‘Dile a Phoenix que él es actor, y que tiene que estar ahí. Quiero escuchar toda la película, y todos vamos a entrar a una sala y la vamos a leer”, reveló Phillips.

Phoenix y el protagonista de Taxi Driver abordan sus personajes de maneras distintas, al Joker le gusta “dejar que las cosas sucedan”, mientras que a Robert le gusta ensayar antes con todo el equipo.

La incomodidad entre ambos era tan evidente que De Niro terminó llamando a su compañero para solucionar su problemas. Aunque Joaquín Phoenix confesó: “El primer día de rodaje nos dimos los buenos días y más allá de eso, no recuerdo si hablamos más. No me gustaba hablar con él en el set”.

 

Metro951
joaquin phoenix joker Robert de Niro Todd Phillips
×
×