La Casa de Papel: Rodrigo de la Serna reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada

Entretenimiento 7 Oct

Desde hace ya algunas semanas, se sabe que la cuarta entrega de La Casa de Papel ya culminó con sus grabaciones y se encuentra en fase de post producción. Desde un principio se confirmó que sería estrenada en 2020 pero no se habían dado más precisiones. Ahora Rodrigo de la Serna que interpreta a Palermo en la serie de Netflix dio a conocer la fecha debut de"La Casa de Papel 4".

Desde hace ya algunas semanas, se sabe que la cuarta entrega de La Casa de Papel ya culminó con sus grabaciones y se encuentra en fase de post producción. Desde un principio se confirmó que sería estrenada en 2020 pero no se habían dado más precisiones. Ahora Rodrigo de la Serna que interpreta a Palermo en la serie de Netflix dio a conocer la fecha debut de”La Casa de Papel 4″.

En diálogo con Cadena 3, el actor argentino adelantó que la cuarta entrega se estrenará en enero: “La cuarta ya está filmada y tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices” reveló. 

Además, de la Serna contó su experiencia en la ficción española: “Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”.

Por otro lado, habló de Palermo, su personaje: “Tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo”.

Aunque resta la confirmación oficial, la cuarta temporada de La Casa de Papel arribará al catalogo de Netflix en enero de 2020.

Metro951
De La Serna La Casa de Papel Netflix Palermo