Publicidad Cerrar X
«
»
La fulminante respuesta de Samuel L. Jackson a Martin Scorsese luego de criticar a Marvel

La fulminante respuesta de Samuel L. Jackson a Martin Scorsese luego de criticar a Marvel

Previo

La brutal y desconcertante teoría sobre el final de Joker

Siguiente

Dos protagonistas de Star Wars se unieron para encontrar un perrito

Entretenimiento 7 Oct

Hace un par de días atrás, el respetado director Martin Scorsese, fue incinerado en las redes sociales luego de decir que para él "las películas de Marvel no son cine" sino algo más cercano a un parque temático. Ahora el que salió al cruce fue Samuel L. Jackson, el actor que encarna el papel de Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace un par de días atrás, el respetado director Martin Scorsese, fue incinerado en las redes sociales luego de decir que para él “las películas de Marvel no son cine” sino algo más cercano a un parque temático. Ahora el que salió al cruce fue Samuel L. Jackson, el actor que encarna el papel de Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Resultado de imagen para martin scorsese

Durante la gala  de presentación del nuevo estudio cinematográfico fundado por Tyler Perry, Jackson le respondió: “Es como decir que Bugs Bunny no es gracioso”. Y agregó: “Las películas son películas. También hay quien no le gustan las que él hace“.

Sin embargo, el interprete fue respetuoso y afirmó que “todo el mundo tiene su opinión y que no hay ningún problema” y que no va a decirle a nadie que deje de hacer películas.

 

 

Metro951
cine Martin Scorsese marvel Peliculas Samuel L. Jackson Universo Cinematográfico de Marvel
×
×