Publicidad Cerrar X
«
»
La genial introducción estilo ‘Friends’ del debate presidencial

La genial introducción estilo ‘Friends’ del debate presidencial

Previo

Furor por Gradient: la app que te dice a qué famoso te parecés

Siguiente

[VIDEO] La terrible caída de Lady Gaga durante un recital en Las Vegas

Viral 21 Oct

Anoche tuvo lugar en la Facultad de Derecho de Buenos Aires, el segundo debate presidencial en el que los 6 candidatos: Macri, Fernández, Del Caño, Lavagna, Espert y Gómez Centurión, presentaron sus propuestas. Por supuesto, los memes no tardaron en llegar y los momentos más destacados de viralizaron en las redes sociales, pero además, en la previa al mismo apareció un genial video de la introducción estilo 'Friends' pero con cada uno de los protagonistas al debate.

Anoche tuvo lugar en la Facultad de Derecho de Buenos Aires, el segundo debate presidencial en el que los 6 candidatos: Macri, Fernández, Del Caño, Lavagna, Espert y Gómez Centurión, presentaron sus propuestas. Por supuesto, los memes no tardaron en llegar y los momentos más destacados de viralizaron en las redes sociales, pero además, en la previa al mismo apareció un genial video de la introducción estilo ‘Friends’ pero con cada uno de los protagonistas al debate.

El clip realizado por la revista digital Sendero Elegante muestra a los candidatos en situaciones divertidas: a Macri bailando, a Alberto Fernández tocando la guitarra y jugando con su perro Dylan, a Lavagna en sandalias, a Del Caño en silencio en el debate anterior, a Espert junto a una copa de vino y a Gómez Centurión diciendo la polémica frase “se regala Misoprostol como caramelos”.

Mirá

 

Metro951
Alberto Fernàndez debate Del Caño Espert Friends Gómez Centurión Lavagna Macri
×
×