Publicidad Cerrar X
«
»
Llega ¿Por qué odiamos?, la nueva serie de Discovery por Alex Gibney y Steven Spielberg

Llega ¿Por qué odiamos?, la nueva serie de Discovery por Alex Gibney y Steven Spielberg

Previo

WTF: Esta es la palabra mas buscada en PornHub en el último tiempo

Siguiente

THE ETERNALS: Mirá las primeras fotos de Richard Madden en el set

Entretenimiento 10 Oct

Se viene ¿Por qué odiamos?, la nueva apuesta de Discovery que se estrena este domingo 13 de octubre.  Esta serie, de seis episodios, producida por Amblin Television y Jigsaw Productions, ha sido dirigida por los ganadores del Emmy® Geeta Gandbhir y Sam Pollard  

En el transcurso de la historia, el odio y el conflicto han sido parte de la experiencia humana. De extremos terroríficos como el Holocausto y el genocidio de Ruanda, en los que el odio alimentó la destrucción masiva, a los incidentes diarios como el acoso escolar o los troles maliciosos en las redes sociales, el odio da forma a nuestras vidas en un sinnúmero de maneras. Y si bien todos los seres humanos tenemos la capacidad para odiar, pocos entienden qué es lo que lo detona y lo transforma en una fuerza destructiva.

Con la producción ejecutiva de estrellas de la filmografía como Alex Gibney y Steven Spielberg y dirigida por Geeta Gandbhir y Sam Pollard (ganadores de un Emmy® por “When The Levees Broke: A Requiem in Four Acts”), ¿POR QUÉ ODIAMOS? explora el odio, una de las emociones más primitivas y destructivas de la humanidad. En la esencia de esta serie tan oportuna está la noción de que, si las personas empiezan a entender su propia mente, pueden encontrar caminos para trabajar contra el odio y evitar que se disemine.

Esta serie de seis episodios se estrenará por la pantalla de Discovery Channel el DOMINGO 13 DE OCTUBRE A LAS 22:50 HORAS, y los episodios posteriores se pondrán en el aire cada domingo subsiguiente.

“Los temas que exploramos en ¿POR QUÉ ODIAMOS? (WHY WE HATE) son más relevantes hoy que nunca antes”, dice Nancy Daniels, Chief Brand Officer, Discovery y Programación Factual. “Discovery está sumamente orgullosa de profundizar en este tema tan crítico con los legendarios realizadores cinematográficos Alex Gibney y Steven Spielberg y los equipos de trabajo que han formado. La ciencia dura nos da el conocimiento que necesitamos mientras que la narrativa aporta la esperanza”.

Por su parte, Gibney y Spielberg señalan: “Llegar hasta las raíces de la condición humana no solo es fascinante sino absolutamente necesario para entender quiénes somos. Esta serie no se limita a documentar algo que está sucediendo, sino que es un proceso de investigación, un intento por comprender por qué odiamos mediante la ciencia y el entendimiento de nuestra humanidad común. El odio está en nuestro ADN. Si comprendemos por qué actuamos de la manera en que lo hacemos, podemos cambiar nuestra forma de actuar. Solo nosotros como seres humanos somos capaces de hacer esto.”

 

Metro951
×
×