Publicidad Cerrar X
«
»
¡LLEGÓ! Este es el LINE-UP del Lollapalooza 2020

¡LLEGÓ! Este es el LINE-UP del Lollapalooza 2020

Previo

¡Ganate un par de 3-DAY-PASS para ir al Lollapalooza 2020!

Siguiente

¡Feliz cumpleaños, John Lennon!

Música 10 Oct

Guns N' Roses, The Strokes, Lana del Rey y mucho más. Enterate acá.

¡ACÁ ESTÁ! El line-up del Lollapalooza este año llega más temprano y ¡ya estamos palpitando la séptima edición en Buenos Aires!

Así es, es el Lollapalooza Argentina número 7 que tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro los próximos 27, 28 y 29 de marzo de 2020, como siempre llega con grandes nombres que la rompen a nivel mundial: Guns N’ Roses, The Strokes, Lana del Rey, Gwen Stefani, Martin Garrix y Travis Scott se presentan como headliners del próximo festival más masivo del país. 

Además, Vampire Weekend, Cage The Elephant, Armin Van Buuren, James Blake, Brockhampton, Alen Walker, The Lumineers, Illenuim, Charlie XCX, Rita Ora, King Princess, Jaden Smith y más. En cuanto a los representantes nacionales estarán Lito Nebbia, Los Ratones Paranoicos, Nathy Peluso, El Mató un Policía Motorizado, Louta, Zoe Gotusso, Emmanuel Horvilleur, Fabiana Cantilo, WOS ¡y la lista sigue! Como todos los años, somos radio oficial y por supuesto tendremos nuestro espacio en el line up con un DJ set a cargo de nuestros DJ’s.

 

REPASEMOS: ¿Lo más emocionante? ¡Vuelven los Guns! La legendaria banda regresa a Buenos Aires una vez más con Axl Rose, Slash y Duff McKagan a la cabeza, tras el regreso del guitarrista y el bajista a la banda tres años atrás. Ya vinieron dos veces en el marco de la gira Not In This Lifetime (en 2016 a River y en 2017 a La Plata). Desde esta reunión que circulan rumores acerca de posibles nuevas canciones, sobre todo ahora que Slash y Duff volvieron. ¿Se dará? En junio de este año el guitarrista habló al respecto: dijo que Rose viene trabajando en nuevo material y que “hay suficientes canciones para un álbum”. Sin embargo dijo: “Esto de ingresar a grabar Axl, Duff y yo… recién estamos empezando“.

 

Y para la patria indie rocker que deliró en los 2000, ¡The Strokes una vez más en nuestro país! La banda neoyorquina llega a Argentina por cuarta vez. Tras su última visita en el Lollapalooza 2017, la banda liderada por Julian Casablancas vuelve al país y muy probablemente sea con nuevo disco. El mes pasado el guitarrista Nick Valensi contó en una nota que el próximo trabajo de estudio de la banda ya está terminado. Se tratará del sexto disco de su carrera. 

En mayo, durante un show en Los Angeles, la banda presentó The Adults Are Talking, una nueva canción que se espera que entre en la lista de temas de un álbum. Hacía tres años que no sacaban música nueva: lo último había sido con el más reciente lanzamiento, el EP llamado Future Present Past, de 2016, que contó con 3 canciones inéditas.

Los Strokes lanzaron su último álbum de larga duración en 2013, Comedown Machine, luego del cual no realizaron gira para presentarlo. Sí lo hicieron, sin embargo, Casablancas y Albert Hammond Jr por su cuenta con sus proyectos paralelos. El cantante vino con su banda The Voidz al Lollapalooza 2014 y el guitarrista nos visitó en 2013 y 2016.

Los recuerdos del último show de The Strokes en Buenos Aires son muchos, pero se destaca que luego de ese 1° de abril de 2017 los miembros de la banda declararon que el del Hipódromo de San Isidro había sido el show “más grande” que habían dado hasta el momento. Se calculó que había más de 90 mil personas presentes mirando el espectáculo.

 

Actual número 1 en el ránking de DJ MAG, Martin Garrix llegará a Buenos Aires por tercera vez en la próxima edición del Lollapalooza Argentina. El DJ y productor holandés inició su carrera en 2012, cuando fue descubierto por Tiësto, su referente del Progressive y Electro House.

En 2012, cuando Martin tenía 16 años, produjo un remix de la canción Tonight (I’m Loving You) de Enrique Iglesias y ese fue el comienzo de todo. Primero se unió al sello Spinnin’ Records y a partir de ahí fue escalando hasta convertirse en uno de los DJ’s/productores más importantes de la música electrónica.

Hoy tiene 23 años y desde 2016 que permanece en la cima de la lista de DJ Mag. Este año se ganó el premio a mejor artista masculino de Pop/Electrónica en los International Dance Music Awards.

Colaboró en tracks junto a Dua Lipa, Ed Sheeran, Tiësto, David Guetta, Mike Shinoda, Troye Sivan, Usher, entre otros.

La primera vez que vino a Argentina fue en la Creamfields de 2014, la anteúltima edición del festival de música electrónica en nuestro país. La segunda y última, en el Lollapalooza 2017.

 

El regreso de Lana. Elizabeth Woolridge, la neoyorquina conocida como Lana del Rey, pide revancha y regresa una vez más al Lollapalooza Argentina. La diva indie-pop fue parte del festival en Buenos Aires el año pasado en donde presentó su álbum Lust For Life (2017), una producción desafiante y llena de colaboraciones. El pasado agosto, dejando atrás dos años de abstinencia musical, Lana lanzó su sexto disco de estudio titulado Norman Fuckin Rockwell, en el que ella es la única protagonista. El nuevo disco tiene 14 canciones que ya la están rompiendo y que recibieron excelentes calificaciones. Esperamos que su show en 2020 llegue con mucho material interesante. 

 

 

¡Gwen Stefani en Argentina! Fue en 1997 que No Doubt hizo una icónica presentación en Buenos Aires, donde tocó “Don’t Cry For Me Argentina” y conmovió al público local. A casi 23 años de esta visita, la cantante vuelve al país, esta vez como solista. La cantante pop está en plena gira por Estados Unidos pero hará una pausa para viajar al sur del continente y traer un poco de su vibra noventosa. Aunque la última vez que lanzó un disco fue en 2017, los temas que la consagraron siguen siendo un éxito: Holloback Girl, The Sweet Escape y Rich Girl son algunos de sus hitazos que no pasan de moda.

 

Lollapalooza 2020 le abre un espacio al hip-hop de la mano de Travis Scott. El rapero de 28 años, cuya carrera musical explotó en el 2015 y estuvo en boca de todos por su polémica relación con una de las hermanas Kardashian, llegará a la Argentina por primera vez. Scott tiene siete discos que fusionan trap, rap y hip-hop. Su último disco, Astroworld, salió a la luz en 2018 y probablemente será el gran protagonista de su presentación en el festival. 

SOBRE LOS TICKETS:

Agotada la Preventa 3, ya podés adquirir tus tickets en Preventa 4 a $8.250 + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

 

Escuchá nuestra Playlist del Lollapalooza Argentina 2020:

LOLLAPALOOZA 2020

METRO 95.1 RADIO OFICIAL

Metro951
Guns N' Roses Line Up Lollapalooza Lollapalooza 2020 The Strokes
×
×