«
»
LO QUE SE VIENE EN WHATSAPP: Mensajes enviados que desaparecen con el tiempo

LO QUE SE VIENE EN WHATSAPP: Mensajes enviados que desaparecen con el tiempo

Previo

Todo lo que tenés que saber sobre ‘Swipe Night’: La serie interactiva y apocalíptica de Tinder

Siguiente

McDonald’s ya puso a prueba su hamburguesa “sin carne con gusto a carne”

Tecnología 1 Oct

Whatsapp está preparando una nueva actualización en la que los mensajes enviados desaparecerán automáticamente pasado un tiempo específico.

El servicio de mensajería continúa trabajando en proteger la privacidad de sus mas de mil millones de usuarios activos y ahora está desarrollando una nueva opción a la hora de enviar mensajes. Así como en su momento agregaron la herramienta para eliminar textos enviados, lo cuál resulta muy útil y es utilizada cuando nos arrepentimos de algo que no quisimos mandar, ahora la compañía quiere añadir una nueva función para permitir que los mensajes desaparezcan automáticamente una vez pasado el tiempo estipulado.

¿Cómo funcionará?

Según adelanta WABetaInfo, uno podrá elegir si los mensajes desaparecen del celular del receptor luego de 5 segundos o 1 hora. Una de las redes sociales que cuenta con una característica similar es Snapchat, donde los chats se borran tras abandonar la conversación.

Por el momento esta función se encuentra en fase alfa de desarrollo, lo que significa que Whatsapp recién está trabajando en ella y habrá que esperar para conocer cuando estará disponible para todo el mundo.

Ezequiel Luciani
facebook Mark Zuckerberg mensajes Snapchat Whatsapp