Publicidad Bajar al sitio
«
»

Metro extra

LP deslumbró con su voz y mucha actitud en el primero de sus shows en Buenos Aires

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Coberturas 16 Oct

Espontánea, dulce, con una actitud rockera que la hace única. Ella es Laura Pergolizzi, la cantante estadounidense que conquista con una voz de otro planeta y que por primera vez se veía – al fin – cara a cara con público argentino. Fue en El Teatro de Colegiales, ante más de 1500 personas que corearon sus canciones durante la hora y media de show. 

Y su performance fue pura alegría. LP parecía sorprendida por el amor de la gente y eso habla de una ternura que fue devuelta con sonrisas, agradecimientos y hasta una historia en instagram en la que mostró la cantidad de regalos que le tiraron desde el público. 

Para quienes van hoy al segundo show – el de anoche se agotó tan rápido que la decisión de un segundo round fue inevitable – sepan que se encontrarán ante una artista versátil que está a la altura de llenar estadios más grandes – y no pasemos por alto que es artista Lollapalooza 2020. Notas altísimas y mucha actitud, en un show al que no le faltó nada, con cover de Paint It Black de los Stones incluido. ¡Mirá las fotos!

×

Fotos: Jazmín Badía

Natalia Grego
laura pergolizzi LP
Exit mobile version
×