Publicidad Cerrar X
«
»

Metro extra

LP deslumbró con su voz y mucha actitud en el primero de sus shows en Buenos Aires

LP deslumbró con su voz y mucha actitud en el primero de sus shows en Buenos Aires

Coberturas 16 Oct

Espontánea, dulce, con una actitud rockera que la hace única. Ella es Laura Pergolizzi, la cantante estadounidense que conquista con una voz de otro planeta y que por primera vez se veía – al fin – cara a cara con público argentino. Fue en El Teatro de Colegiales, ante más de 1500 personas que corearon sus canciones durante la hora y media de show. 

Y su performance fue pura alegría. LP parecía sorprendida por el amor de la gente y eso habla de una ternura que fue devuelta con sonrisas, agradecimientos y hasta una historia en instagram en la que mostró la cantidad de regalos que le tiraron desde el público. 

Para quienes van hoy al segundo show – el de anoche se agotó tan rápido que la decisión de un segundo round fue inevitable – sepan que se encontrarán ante una artista versátil que está a la altura de llenar estadios más grandes – y no pasemos por alto que es artista Lollapalooza 2020. Notas altísimas y mucha actitud, en un show al que no le faltó nada, con cover de Paint It Black de los Stones incluido. ¡Mirá las fotos!

Fotos: Jazmín Badía

Metro951
laura pergolizzi LP
×
×