Publicidad Cerrar X
«
»
Malas noticias: El lanzamiento de The Last of Us 2 habría sido retrasado

Malas noticias: El lanzamiento de The Last of Us 2 habría sido retrasado

Previo

¿QUÉ? Todavía no salió la PS5 y Sony ya registró futuras consolas

Siguiente

Franck Ribéry se quejó con EA Sports por su extraña apariencia en FIFA 20

Universo Gamer 24 Oct

Habrá que esperar un poco más para disfrutar del videojuego más esperado del 2020. En las últimas horas el medio especializado Kotaku informó que The Last of Us 2 habría retrasado su lanzamiento que a la fecha estaba fijado para el próximo 21 de febrero.

Habrá que esperar un poco más para disfrutar del videojuego más esperado del 2020. En las últimas horas el medio especializado Kotaku informó que The Last of Us 2 habría retrasado su lanzamiento, que a la fecha estaba fijado para el próximo 21 de febrero.

Aunque no explicaron las causas, apuntan a que habría sido una decisión tomada desde el estudio desarrollador Naughty Dog:

“La secuela para PS4 de The Last of Us ya no saldrá en febrero. Sony ha retrasado The Last Of Us Part II hasta la próxima primavera boreal, solo un mes después de anunciar una fecha de lanzamiento del 21 de febrero de 2020. La noticia aún no es oficial, y Sony no respondió a una solicitud para comentar, pero Kotaku ha escuchado de dos personas familiarizadas con lo que sucedió en Naughty Dog que el juego se lanzará en la primavera. Esperamos un anuncio esta semana.”

En el hemisferio norte la primavera arranca el 21 de marzo y termina el 21 de junio, por lo que el videojuego se retrasaría en al menos un mes si este reporte finalmente está en lo cierto.

Metro951
Juegos PC playstation ps4 The last of us The Last of US 2 videojuego videojuegos Xbox
×
×