Publicidad Cerrar X
«
»
Martin Scorsese volvió a fulminar a las películas de Marvel

Martin Scorsese volvió a fulminar a las películas de Marvel

Previo

Scarlett Johansson “empuja” para una nueva película de Marvel de todas mujeres

Siguiente

El mánager de Ed Sheeran revela cuáles son sus pedidos más extravagantes

Entretenimiento 15 Oct

¿Otra vez? Sí, otra vez. Luego de haber dicho que "las películas de Marvel no son cine" y de que Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson, entre otros actores de esos films salieran a responderle, Scorsese volvió a la carga.

¿Otra vez? Sí, otra vez. Luego de haber dicho que “las películas de Marvel no son cine” y de que Robert Downey Jr, Samuel L. Jackson, entre otros actores salieran a responderle, Scorsese volvió a la carga.

El cineasta no se baja de su postura e insiste en que estas producciones no son cine y que empezaron a convertirse en un problema: “Tal y como he dicho antes, son otra cosa. Pero eso no es cine. Más allá de que te gusten o no, son otra cosa, y no deberíamos ser invadidos por ellas. Y es un problema importante. Necesitamos que los propietarios de las salas de cine den un paso al frente, y permitan que los cines proyecten películas realmente narrativasdijo Martin Scorsese en el Festival de Cine de Londres.

Imagen

Estas declaraciones generaron un gran impacto en todo Hollywood, a tal punto que actrices como Jennifer Aniston también se han posicionado en contra del UCM, señalando que la industria cinematográfica parece estar reducida a las producciones de superhéroes.

¿Le contestarán del otro lado?

Metro951
avengers Martin Scorsese marvel Universo Cinematográfico de Marvel
×
×