Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix prueba una función insólita: reproducir las películas a mayor velocidad

Netflix prueba una función insólita: reproducir las películas a mayor velocidad

Previo

¿Qué pasó con la precuela de Game Of Thrones con Naomi Watts?

Siguiente

Los creadores de GOT abandonan sus proyectos con Star Wars

Entretenimiento 29 Oct

Netflix suele hacer las cosas muy bien: la plataforma funciona, tiene mucha variedad de contenido y sus producciones originales la rompen. Ahora parecen estar con ganas de jugar y quieren introducir una insólita función: permitir la reproducción de películas y series a mayor velocidad. WTF?

La función ya se está probando en algunas aplicaciones de la plataforma en dispositivos con Android. La compañía permitirá reproducir el contenido hasta una velocidad de 1,5x y verán si la idea le gusta a la audiencia.

Esta noticia no le cayó nada bien a directores, creadores y actores. Uno de los que manifestó su enojo es Aaron Paul, el actor de breaking Bad. Paul escribió en su cuenta de Twitter: Esto significaría que están tomando el control del arte de otras personas y destruyéndolo. Netflix es mejor que eso. ¿Estoy en lo correcto, Netflix?”

Por su parte, Peyton Reed, director de Ant-Man, publicó en su cuenta una respuesta para Netflix: “Esto es una terrible idea, y yo y cada director que conozco lucharán contra ella”.

Desde la compañía declararon a Variety que siempre están explorando “nuevas formas de disfrutar el contenido que aman” y es por eso que están “probando distintas velocidades de reproducción para dispositivos móviles”. Esta función puede que llegue a todos los usuarios, o puede que nunca lo haga.

Metro951
Insólita Netflix Velocidad
×
×