Publicidad Cerrar X
«
»
Obi-Wan Kenobi: ¡Conocé los primeros detalles de la serie del personaje de Star Wars!

Obi-Wan Kenobi: ¡Conocé los primeros detalles de la serie del personaje de Star Wars!

Previo

Homero Simpson es Iron Man en un nuevo video promocional de Disney+

Siguiente

Emma Watson: a los besos con un chico misterioso

Entretenimiento 28 Oct

Ewan McGregor volverá a interpretar al querido personaje Obi-Wan Kenobi como protagonista de una serie de Star Wars que formará parte del catálogo de Disney+. Los seguidores de la saga están pidiendo este regreso hace tiempo y por fin se ha hecho realidad. ¡Pero el actor reveló que lo sabe hace cuatro años!

En una entrevista para Men’s Journal, el actor confesó que “fue un gran alivio [anunciar la serie], porque durante los últimos cuatro años he tenido que mentirle a la gente”. 

McGregor reveló en esta charla los primeros detalles de la serie en la que será protagonista. Por ahora, habrá una sola temporada de seis episodios y cada uno durará una hora.

La miniserie se situará durante los acontecimientos de el Episodio III y el Episodio IV de la saga, la época en la que los Jedi desaparecieron casi por completo y Obi-Wan se encuentra en el exilio.

“La historia se desarrolla cuando la Orden Jedi se estaba desmoronando, asi que será interesante tomar a un personaje que ya conocemos de cierto modo y mostrarlo lidiando con el hecho de que los Jedi están siendo asesinados, expresó Ewan McGregor.

La serie de Obi-Wan se empezará a grabar en verano de 2020. ¡Paciencia!

 

Metro951
ewan mcgregor Obi Wan Kenobi star wars
×
×