Publicidad Cerrar X
«
»
OMG: ¿Aparece Hopper en el adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things?

OMG: ¿Aparece Hopper en el adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things?

Previo

Todo lo que tenés que saber sobre ‘Swipe Night’: La serie interactiva y apocalíptica de Tinder

Siguiente

Mirá la escena más tierna de Spider Man: Far From Home que fue eliminada

Entretenimiento 1 Oct

Ayer Netflix nos sorprendió con la confirmación de la cuarta temporada de Stranger Things. El anuncio vino acompañado de un breve teaser que culmina con la frase "No estamos más en Hawkins”, sin embargo eso no fue lo que más llamó la atención.

Ayer Netflix nos sorprendió con la confirmación de la cuarta temporada de Stranger Things. El anuncio vino acompañado de un breve teaser que culmina con la frase No estamos más en Hawkins”sin embargo eso no fue lo que más llamó la atención.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Los fanáticos de la exitosa serie creada por los Hermanos Duffer no tardaron en darse cuenta que sobre el final del video aparece una persona y según afirman, sería nada menos que Jim Hopper.

“¿Y si Hopper ha sobrevivido, de alguna manera, en el Mundo del Revés y Billy con él?” expresó un seguidor de la ficción.

 

Continuando con las alocadas teorías, una fan fue más allá y se atrevió a vaticinar los elementos que podrían ser claves en la nueva entrega: “La señal dice Hawkins, la luz es Hopper (o alguien que lo busca) y el reloj colgado en el árbol… todo ello apunta a que esta temporada irá sobre viajes en el tiempo”.

¿Será así? Seguramente no tengamos novedades de esto hasta su estreno, que seguramente sea en la segunda mitad del 2020.

Metro951
"Stranger Things" Jim Hopper Netflix series
×
×