OMG: esto valen las partes del cuerpo de algunos famosos

Entretenimiento 31 Oct

Sabemos que los famosos, además de vivir de su talento, viven de su imagen. Es por eso que algunos, para prevenir, decidieron asegurar partes de su cuerpo por cifras millonarias. Si tienen un accidente y pierden todos los dientes, estarán más tranquilos. Creo.

DANIEL CRAIG

El actor que interpreta a James Bond no quería que un doble hiciera sus escenas de riesgo durante la filmación de Casino Royal, por lo que aseguró todo su cuerpo por 8.500.ooo dólares. ¡Un vuelto!

 

BRUCE SPRINGSTEEN

El cantante, autor y guitarrista decidió asegurar sus cuerdas vocales por más de 5 millones de dólares “en nombre de sus fans”.

HEIDI KLUM

La modelo de 46 años se conoce muy bien, hasta cuánto vale cada una de sus piernas: una que tiene una cicatriz vale apenas 700 mil dólares, en cambio, la otra sale más de 1 millón. 

ANGELINA JOLIE

¿Te gustan los labios de Angelina Jolie? A ella también. Y valen nada más y nada menos que 27 millones de dólares. ¡Yo no me animaría ni a darle un beso!

MILEY CYRUS

Uno nunca puede correr el riesgo de no poder hablar más o de no poder sacarle la lengua al de al lado. Y Miley lo sabe. Es por eso que su súper lengua vale 1 millón de dólares.

NAOMI CAMPBELL

La modelo asegura el combo completo: nariz, tetas y cola, todo por 2 millones de dólares. No quería correr ningún riesgo. 

TOM JONES

¿Alguna vez se te ocurrió asegurar tu vello? A Tom Jones si. El cantante de 79 años paga un seguro de alrededor de 5 millones de dólares para cuidar sus pelos del pecho porque enloquecen a las mujeres. WTF?

JENNIFER LOPEZ

Todos quisieran tener la cola de JLo, de hecho, es uno de los mayores pedidos a cirujanos plásticos. Ella, por las dudas, la aseguró por 25 millones de dólares.

MICK JAGGER

Sexo, drogas y rock & roll, como mantra. Y el sexo es importante en su vida, por lo que decidió firmar un seguro para proteger sus genitales por 1.300.000 USD. Uno nunca sabe. 

JULIA ROBERTS

Aunque muchos digan que la sonrisa de Julia Roberts no tiene precio, ella cree que si y la aseguró por 27 millones de dólares. Si, lo que estás leyendo es REAL.

Metro951
Cuerpo famosos Percio Seguro