Publicidad Cerrar X
«
»
OTRO QUE VUELVE: ¡El histórico personaje de Breaking Bad que aparecerá en la película!

OTRO QUE VUELVE: ¡El histórico personaje de Breaking Bad que aparecerá en la película!

Previo

“Un cóctel explosivo”: Esto dicen las críticas de “Joker”

Siguiente

¿Se viene Trainspotting 3? Esto dijo su autor

Entretenimiento 4 Oct

Este mes las miradas de los fanáticos de Breaking Bad están acaparadas por el estreno de la película, que llegará a Netflix el próximo viernes 11 de octubre. Ahora mientras esperamos conocer si el personaje de Walter White aparecerá o no en el film, se dio a conocer que un histórico personaje dirá presente en la entrega dirigida por Vince Gilligan.

Este mes las miradas de los fanáticos de Breaking Bad están acaparadas por el estreno de la película, que llegará a Netflix el próximo viernes 11 de octubre. Ahora mientras esperamos conocer si el personaje de Walter White aparecerá o no en el film, se dio a conocer que otro histórico personaje dirá presente en la entrega dirigida por Vince Gilligan.

Además de Jesse Pinkman que será el protagonista, los adelantos ya anticiparon la presencia de antiguos personajes como:  Skinny Pete, Bagder y Joe. Pero ahora se confirmó que El Camino: Una película de Breaking Bad también contará con la participación de Mike Ehrmantraut.

Resultado de imagen para Mike Ehrmantraut

Ante la consulta de una periodista, Jonathan Banks que interpreta a Mike (que en la serie es el principal secuaz de Gus Fring en su imperio de drogas y uno de los socios de Saul Goodman) anticipó su presencia en la cinta: “Me van a pegar en la cabeza por decir esto. Pero sí, ¿por qué no?. Quiero decir, ninguno de ellos pega muy fuerte de todas maneras” bromeó.

Metro951
breaking bad cine Jesse Pinkman Netflix pelicula
×
×